domingo, 13 de febrero de 2011

ASI TE QUIERO


Así te quiero - Manuel Acosta Ojeda y Abelardo Vásquez
Excelente video de MAO y el maestro Abelardo Vasquez en Barranco. En la guitarrra el gran Dani Campos y en el cajón el eximio percusionista Nicasio Macario. Nótese la intimidad de aquella pequeña reunión.

"... Ni a mí mismo me quiero como te quiero a ti..."



ASI TE QUIERO

Así como te quiero,
nadie podrá quererte,
ni siquiera tus hijos,
si algún día los tienes;
ni tus padres, ni tú misma,
nadie más que yo.

Te quiero como quieren,
las aves al espacio,
como aman las estrellas,
el manto de la noche.

Como quiere la lluvia,
los campos y las flores,
como las playas aman,
a las olas del mar...

Ni a mí mismo me quiero,
como te quiero a tí.

1 comentario:

  1. me gusta mucho las canciones de el, son unas poesías bellisimas, yo cuando estuve en uno de los hoteles cinco estrellas en roma conocí su cd y claro esta que me lo compre.

    ResponderEliminar